Málaga

Cómo llegar

La base se encuentra entre el aeropuerto de Málaga (AGP) y el centro de Málaga en el polígono Santa Teresa (salida Guadalhorce), a 10 km de ambos.

Horarios

Lunes a domingo, desde las 10:00 a las 18:00 horas. En Agosto de 10:00 a las 14:00 horas. Entregas y devoluciones dentro de los horarios de apertura con cita previa.

Transporte público

Puedes coger el Cercanías hasta la parada “Guadalhorce”. Te recogemos allí. Para más información: horarios RENFE.

Taxi

Desde el aeropuerto, le recomendamos un taxi, Uber o Cabify. El coste es de unos 15 € aproximados.

Málaga

Málaga es un punto ideal para empezar un viaje en autocaravana, ya que está situado a dos horas de distancia de muchas atracciones turísticas andaluzas como son: las playas de Cádiz, Almería y de Nerja, las capitales provinciales como Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén, y también de muchos parques naturales en el interior como Sierra Nevada, Sierra de Grazalema o Sierra de Cazorla.

Entre los lugares de interés de Málaga, el Museo Picasso destaca claramente. Otras atracciones famosas son el Museo Carmen Thyssen, el Castillo Gibralfaro o el puerto deportivo. Pero también hay algunos excelentes y menos conocidos museos en Málaga como por ejemplo el Museo de Vidrio y Cristal, el Museo Automovilístico de Málaga, el Museo de Artes y Costumbres Populares.

¿Dónde aparcar y pernoctar en autocaravana?

Los sitios más conocidos para pernoctar en una autocaravana cerca de Málaga son:

Área Málaga Beach

MA-24 S/N, 29720 Málaga

Esta área de autocaravanas ofrece un servicio completo. Está situado al este, a pocos kilómetros de Málaga muy cerca de la playa.

Camping Torremolinos

C/Loma del Paraíso 2, 29620 Torremolinos, Málaga

Es el camping más cercano al aeropuerto de Málaga y a nuestra base de alquiler. Para nuestros clientes que llegan tarde es una buena alternativa para pernoctar la primera noche en la autocaravana.

Otros sitios para pernoctar en autocaravana en la provincia de Málaga