Covid 19:  condiciones de alquiler actualizadas

Pagos y reembolsos
Reembolsamos todos los pagos de alquiler realizados para las reservas afectadas por las restricciones de viaje de Covid 19. Esto incluye prohibiciones de entrada a España, así como amplias restricciones a la libertad de viajar con una autocaravana en Andalucía.
Reglamento de higiene
De acuerdo con la normativa vigente, todas las autocaravanas son desinfectadas en su interior. Los utensilios de cocina se lavan después de cada alquiler a 60 grados en un lavavajillas industrial. Todos los textiles son lavados y planchados después de su uso en una lavandería profesional. Después de esto la autocaravana se mantiene sellada. El personal de limpieza usa trajes protectores, máscaras y guantes durante todo el proceso de limpieza.
Ventajas de viajar en autocaravana
En el contexto de la pandemia, la autocaravana es un medio de transporte comparativamente seguro y ofrece ventajas adicionales con respecto a los hoteles o las casas de vacaciones. Evita las playas concurridas y viaja fácilmente a las zonas con menos tráfico. Las autocaravanas tienen una cocina y un baño completos, lo que las hace independientes de los restaurantes e instalaciones sanitarias de los campings. Para una mayor autonomía hemos equipado cada móvil con un panel de sonar y un convertidor de voltaje de 12V a 220V.