Frequently asked questions

General questions

The maximum age of the motorhomes is 2.5 years.

Normally you book it online on our webside or at our depot in Málaga. 

We also issue personalized offers with a motorhome blocked for 48h. This option is especially interesting for travellers who have to search for flights.

We rent motorhomes of different brands from the Italian manufacturer Rimor.

You can go to the following countries: Spain, Portugal, Gibraltar, Andorra, France, Italy, Germany, Switzerland, Austria, Luxembourg, Netherlands, Belgium, England, Czech Republic, Slovak Republic, Croatia and Slovenia.

The motorhomes are equipped with awning, solar panel, 12V to 220V converter for max. 300W devices and bike rack.

The minimum rental duration is 5 days.

Pets are generally not allowed to travel. Permissions are possible by agreement with the lessor. Possible surcharges, especially due to smell removal, may be charged upon return of the vehicle.

The minimum age of the lessee and of all additional drivers is 25 years. The lessee as well as the additional drivers must have a driving license for at least 2 years.

Avoid rigid suitcases as much as possible, bags and small backpacks would be more suitable.

Services and financials

The rental price consists of a daily price and the booked extras. The daily price is based on a 24 hrs. rate, whereas different seasonal rates are charged on a daily basis.

To confirm the booking, 30% of the rental price, with a minimum of 300 euros, must be paid immediately. The balance will be paid at handover of the motorome.

The rental price includes fully comprehensive insurance with an excess of 750 euros per claim. The excess cannot be excluded, however, it can be reduced to 250 Euros per damage by paying an additional fee.

A deposit of 750 euros per credit or debit card will be charged at handover of the motorhome. The lessee must be the owner of the bank card. We accept Mastercard, Visa, Diners Club, American Express, Union Pay and Discover. The vehicle cannot leave the depot until the deposit is paid. If the reduced excess charge has been booked, a deposit of 250 Euros will be charged.

In the event of cancellation caused by the lessee the following cancellation fees apply:

  • up to 50 days before arrival 30% of rental fee, minimum of 300 euros
  • between 49 and 15 days before arrival 50% of the rental fee
  • less than 15 days before arrival 80% of rental fee
  • the day of renting or no show 95% of rental fee
  • (See also General Conditions and special COVID19 conditions)

 

Additional drivers can be added by paying the corresponding extra. The lesse is responsible for all additional drivers on the rental contract. All additional drivers must personally identify themselves at the rental depot.

Día de entrega

Nuestra base de Málaga está a unos 15 minutos del aeropuerto Pablo Picasso (AGP). En nuestra página web encontrará explicaciones de cómo llegar a la base.

Los horarios de apertura de nuestra base de Málaga están publicados en nuestra página web. El arrendador deberá comunicarnos hasta 14 días antes del comienzo del alquiler, a qué hora llegará a la base así como la hora en la que se devolverá el vehículo una vez terminado el período de alquiler.

Las formalidades relativas a la entrega duran alrededor de una hora. Nuestros empleados les enseñarán todas las funciones básicas de la autocaravana. Pregunte si no entiende algo. Una buena comprensión de la autocaravana hará que sus vacaciones sean más cómodas. Nuestro empleado revisará y documentará con Usted el inventario y los posibles desperfectos que la autocaravana pudiera tener. Aconsejamos no planear para el primer día distancias largas.

El arrendador y demás conductores registrados deberán estar presentes en el momento de la entrega del vehículo. Deberán presentar un documento identificativo o pasaporte y el carnet de conducir. El documento NIE de los extranjeros que residen en España no será reconocido como documento de identidad. En la base se hará una fotocopia de esta documentación.

Las autocaravanas disponen de suministro de gas. La cocina y la calefacción funcionan a gas (a excepción de los vehículos con calefacción auxiliar, ver datos técnicos de estos modelos). Los frigoríficos son trivalentes, es decir, funcionan con gas, electricidad de la bateria a bordo y electricidad de un enchufe de 220v. externo. Normalmente el frigorífico funciona a gas. En el vehículo se encuentran dos botellas de gas, como mínimo una de ellas está completamente llena.

En el salón de los vehículos se encuentran enchufes. Estos funcionan solo en caso de suministro eléctrico externo de 220v., como por ejemplo los que se pueden encontrar en los campings. Teléfonos móviles y GPS podrán cargarse durante la conducción y parados a través del encendedor (12v.) y del convertidor (220V) para aparatos de hasta 300W. Se ofrecen cable alargador y adaptador de enchufe CEE.

El inventario básico dispone de una manguera y un set de adaptadores para el suministro de agua, haciendo posible llenar el tanque de agua en cualquier fuente pública. Tanto el tanque de agua limpia como el tanque de agua sucia tienen una capacidad mínima de 90 litros (ver datos técnicos). La autocaravana se entregará con el tanque de agua limpia lleno.

En el precio se incluyen productos químicos para el WC. Después de vaciar el cassette se colocará una pastilla con uno o dos litros de agua dentro del cassette.

En caso de accidente,incendio, robo o daños comuníquelo inmediatamente a la policía y a la base de alquiler. El arrendatario deberá exigir un informe de la policía en caso de accidente y este entregarlo en la base de alquiler como muy tarde en el momento de la devolución del vehículo.

Nuestras autocaravanas disponen de calefacción, aire acondicionado , WC y ducha, cocina, frigorífico, fregadero con tanque de agua limpia y tanque de aguas grises, inventario de cocina y portabicicletas, así como todos los utensilios necesarios para el suministro de agua y electricidad. Además el precio incluye:

  • Todos los kilómetros conducidos.
  • Un conductor.
  • Seguro a todo riesgo y seguro de responsabilidad civil con 750€ de franquicia por siniestro.
  • Asientos gratis de niño y portabicicletas.
  • 2 botellas de gas, mínimo una de ella está completamente llena.
  • Limpieza general.
  • Garantía de movilidad y asistencia en carretera.

Las autocaravanas son entregadas limpias por dentro y por fuera. A la hora de la devolución deben estar limpias por dentro. Esto significa que el arrendatario limpiará el interior de la autocaravana y no se podrá devolver el vehículo con basura. El frigorífico, fregadero y cocina deberán ser fregados. Los tanques de aguas, tanto limpias como grises, se vaciarán antes de la devolución. En caso de que estas condiciones no se cumplan el arrendatario deberá pagar en la base un extra por limpieza de 100€.