Sevilla

Cómo llegar

La base se encuentra temporalmente junto a la estación de trenes de Sevilla Santa Justa, Avda Kansas City s/n.

Horarios

Lunes a domingo, desde las 10:00 a las 18:00 horas. En Agosto de 10:00 a las 14:00 horas. Entregas y devoluciones dentro de los horarios de apertura con cita previa.

Transporte público

Puedes coger el Cercanías hasta la parada “Guadalhorce”. Te recogemos allí. Para más información: horarios RENFE.

Taxi

Desde el aeropuerto, le recomendamos un taxi, Uber o Cabify. El coste es de unos 15 € aproximados.

Sevilla

Para visitar Sevilla en autocaravana es importante saber que los meses de junio hasta agosto son muy calurosos, lo que puede resultar molesto en una autocaravana. Para ver las procesiones de Semana Santa y la Feria hay que tener en cuenta que entonces también los parkings y áreas de autocaravanas pueden llegar a estar igual de completos como los hoteles.

Hay infinitas cosas que ver en Sevilla, las atracciones más famosas son la Torre de Oro, la Plaza España, la Giralda y la Catedral, el barrio Santa Cruz y el barrio de Triana, los Reales Alcázares, el Parque María Luisa, las Setas de la Encarnación y el Museo de Bellas Artes. Sevilla es una de las ciudades con más tradición de baile y cante Flamenco, ofreciendo conciertos durante todo el año.

¿Dónde aparcar y pernoctar en autocaravana?

Informamos que en Sevilla es recomendable no dejar la autocaravana en parkings sin vigilancia las 24h. Sin embargo, Sevilla ofrece varias áreas de autocaravanas.

Área de autocaravanas Sevilla

Avenida Maestranza Aérea S/N (Puerto de Sevilla) 41011 Sevilla

Es el área más conocido en Sevilla con línea directa de autobuses al centro. También es un buen punto de partida para los caravanistas que quieren descubrir Sevilla en bicicleta.

Parking Sevilla Santa Justa

Avenida de Kansas City s/n, 41007 Sevilla

El parking está situado al lado de la estación RENFE de Sevilla Santa Justa, entre la estación de trenes a la Avenida Kansas City. No tiene infraestructuras para autocaravanas pero puede servir como parking céntrico para una o dos noches.

Parking Caravane

Aux. Carretera Sevilla-Cadiz N-IV, km 536, 41020 Sevilla

Es un parking para todos los tipos de vehículos. Está un poco lejos del centro pero hay conexiones de transporte público a la ciudad.

Otros sitios para pernoctar en autocaravana en la provincia de Sevilla