Sitios donde pernoctar en autocaravana

Área de autocaravanas El Bosque, Cádiz

El área de autocaravanas de El Bosque está integrado en una zona residencial. No hay plazas marcadas para autocaravanas y vimos que había autocaravanas aparcadas en toda la zona detrás de la plaza de toros. El área es gratis y existen instalaciones para el vaciado de aguas grises y negras. También hay una toma de agua. La estancia máxima es de 72 horas.

¿Cómo llegar?

En El Bosque área de autocaravanas se encuentra en la Calle Juan Ramón Jiménez a 2 min. del cruce de la A372 con la A373 en dirección El Bosque-Benamahoma. Las coordinadas son: 36°45’26.9″N 5°30’37.5″W, 36.757479, -5.510422.

¿Qué ver?

El Bosque está situado en El Parque Natural Sierra Grazalema y es a la vez un pueblo típico de los Pueblos Blancos de las provincias de Cádiz y Málaga. Es un punto ideal para hacer rutas de senderismo. Desde El Bosque se ofrecen los senderos del río Majaceite hacia Benamahoma (ideal para familias) y la subida al pico Albarracín (nivel avanzado). Cerca del área de autocaravanas se encuentra El Centro de Visitantes de la Sierra de Grazalema.

¿Qué visitar cerca?

Es una zona de turismo activo. Las actividades más practicadas son el senderismo e ir en bicicleta de montaña pero también existen zonas de escalda y parapente. Las rutas más famosas de senderismo son la subidas al pico Torreón y el Pinsapar. Hay que pedir permiso para estas rutas en el centro de visitantes. También recomendamos la visita en autocaravana a los demás Pueblos Blancos, como Grazalema, Ubrique o Zahara de la Sierra.

Otras áreas de autocaravanas o campings cercanos:

En El Bosque se encuentra el camping La Torrecilla. Las áreas de autocaravanas más cercanos están en Ubrique, Algodonales y Olvera.

Area autocaravana El Bosque 1

Otros sitios donde dormir

Descubre sitios para visitar

Alquila ahora!