Sierra de Huetor y Sierra Mágina
Sierra de Huetor y Sierra Mágina Realizamos una ruta de 3 días, por las sierras de Huetor y sierra Mágina, en las provincias de Granada y Jaen. A menos de
Sierra de Huetor y Sierra Mágina Realizamos una ruta de 3 días, por las sierras de Huetor y sierra Mágina, en las provincias de Granada y Jaen. A menos de
Área de autocaravanas en Benarrabá, Málaga.
Situada en el Paraje Porón, a la entrada del pueblo y a unos 500 metros andando del casco histórico.
Área de autocaravanas El Bosque, Cádiz
El área de autocaravanas de El Bosque está integrado en una zona residencial en la Calle Juan Ramón Jiménez a 2 min. del cruce de la A372 con la A373 en dirección El Bosque-Benamahoma.
Área de autocaravanas de Antequera a pocos minutos del centro andando y buena ubicación para visitar El Torcal y los Dólmenes de Antequera.
El Castillo de Teba es el castillo más grande de toda la provincia de Málaga. Desde el castillo se dominaba la entrada a la llanura de Antequera y la entrada a la serranía de Ronda.
El área de autocaravanas en Campilos es gratis y dispone de instalaciones para vaciar las aguas grises.
Lunes – Domingo
10:00 – 18:00 horas