Área de autocaravanas de Coín. Todo lo que necesitas saber

El área de autocaravanas de Coín se encuentra a 1500 metros del centro de la ciudad. Hay un total de 8 plazas, el día que lo visitamos también había autocaravanas aparcadas en las calles en los alrededores. No hay electricidad, pero sí hay suministro de agua potable y instalaciones para las aguas grises y negras. No siempre es un sitio tranquilo debido a las naves industriales cercanas y a un estudio de Cross Fit. No obstante, el área está bien y es especialmente apta para hacer una parada sin preocupaciones si hay plazas libres.  Puede ser una buena alternativa para continuar el viaje hacia Ronda. La duración máxima de la estancia es de cuatro días.

Cómo llegar al área de autocaravanas de Coín

Está a 30 kilómetros de Marbella por la A-355 por carreteras en buen estado pero montañosas. Hay que circunvalar el centro de Coín por el sur y desviarse por la A404 hacia el polígono industrial. Desde Cártama, tome la A-7079 hasta el aparcamiento. El centro comercial “La Trocha” sirve de punto de referencia. Desde allí sólo hay unos pocos kilómetros.

Os dejamos cómo llegar al área de autocaravanas de Coín.

Disfruta de Coín

Este pequeño pueblo típico del interior de Andalucía tiene calles y plazas muy bonitas. Es un verdadero contraste con la costa del Sol que está a 20 minutos en coche. Cerca del área de autocaravana hay muchos restaurantes españoles, chinos, indios, mexicanos…

¿Qué se puede hacer en los alrededores de Coín?

A las afueras de Coín se encuentra el Sendero del Río Blanco, el destino de esta ruta de senderismo es una hermosa cascada.  Desde Coín se llega en 45 minutos a Yunquera, desde donde se pueden hacer rutas de senderismo en la Sierra de las Nieves.

Otros áreas de autocaravanas cercanas

Contenido

Descubre sitios que visitar

Encuentra donde dormir

Alquila ahora!

Contactar por Whatsapp