Sitios donde pernoctar en autocaravana

Área de autocaravanas en Antequera, Málaga

El área de autocaravanas de Antequera se encuentra al lado del estadio El Maulí. Dispone de 16 plazas gratuitas. La zona es bastante tranquila, enfrente están Los Juzgados y a pocos minutos la Policía. Se veía también que aparcaban autocaravanas en las calles cercanas al parking debido a que éste estaba completo el fin de semana que lo visitamos. El área dispone de servicios de agua potable y deshecho de residuos. Parece que hay pistas para jugar a la petanca al lado del parking. Enfrente hay un bar con muy buenos churros.

¿Cómo llegar?

El área está ubicado en la C/ Miguel de Cervantes, se llega a través de la Ronda Norte de la ciudad y es de fácil acceso ya que no se tiene que cruzar el centro de la ciudad.

Antequera

La ciudad ofrece una gran variedad de sitios de interés: Se puede visitar la Alcazaba de Antequera Recinto Monumental de la Alcazaba – Web oficial de turismo de Andalucía (andalucia.org) a la cuál se puede ir andando desde el área de autocaravanas de Antequera, cruzando la ciudad. Y a pocos minutos andando también se encuentra un centro comercial con salas de cines. La atracción posiblemente más importante y a la vez Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es el conjunto de los Dolmenes de Antequera Inicio – Conjunto arqueológico Dólmenes de Antequera (museosdeandalucia.es), formado por tres dolmenes y dos monumentos naturales que son la Peña de los Enamorados y el Paraje El Torcal Detalle buscador mapa – Ventana del Visitante (juntadeandalucia.es)

¿Que visitar cerca?

A unos diez kilómetros se encuentra el Lobo Park de Antequera Home – Lobo Park con visitas guiadas de diferentes recorridos.

Otras áreas de autocaravanas cercanas

El área más cercano alternativo es está en Campillos Área de autocaravanas en Campillos – Recomendada por Southcamper y Álora.

Otros sitios donde dormir

Descubre sitios para visitar

Alquila ahora!