Área de autocaravanas en Campillos

Información sobre el Área de autocaravanas en Campillos, Málaga

Si vas a alquilar una autocaravana en Málaga, debes saber que el área de autocaravanas en Campillos es gratis y dispone de instalaciones para el vaciado de las aguas grises. El sitio es tranquilo, está situado en una zona residencial con casas unifamiliares y junto a un colegio.

Al centro de la ciudad se puede llegar andando. En él se pueden encontrar todos los servicios, supermercados, bancos, restaurantes, gasolinera, etc.

Parking Área de autocaravanas en Campillos recomendada por Southcamper

Sobre Campillos

Campillos es un municipio de la comarca del Guadalteba, perteneciente a la provincia de Málaga. Es un destino interesante para el turismo interior, y un buen lugar para visitar toda la comarca y la zona centro de Andalucía.

Además de los monumentos históricos de la ciudad, cabe destacar sus restos de otras épocas, cómo la Necrópolis de las Aguilillas, o las ruinas de una aldea romana en el Parque del Guadalteba.

¿Qué visitar cerca de Campillos en Málaga?

Cerca de pueblo se encuentra la reserva natural Las Lagunas de Campillos, una reserva natural de 80 hectáreas de extensión, donde disfrutar observando numerosas aves como: flamencos, cigüeñuelas, fochas y avocetas.

Si quieres más información puedes visitar el Centro de Interpretación de la Reserva Natural Lagunas de Campillo, situado en el mismo pueblo de Campillos.

Muy cerca está el Torcal de Antequera y la Laguna de Fuente de Piedra.

Cómo llegar al área de autocaravanas en Campillos

El área está ubicado en la Calle las Lilas, 29320 Campillos, Málaga, os dejamos también el enlace a cómo llegar en Google Maps

Otras áreas de autocaravanas cercanas

Cerca del área de autocaravanas en Campillos se encuentran las áreas de Antequera y Álora.

Aparcamiento Área de autocaravanas en Campillos Southcamper
Entrada al Área de autocaravanas en Campillos Southcamper
Vaciado aguas grises Área de autocaravanas en Campillos Southcamper

Inhalt

Sehenswürdigkeiten

Wo kann man übernachten?

Jetzt reservieren.

Contactar por Whatsapp