Overnight stays in motorhomes

Área de autocaravanas Álora, Málaga

El área de autocaravanas Álora se encuentra al este, en poca distancia del centro urbano de Álora. El parking dispone de 4 plazas exclusivas para autocaravanas, pero existen más plazas igual de aptas para autocaravanas. El área es gratuito y cuenta con instalaciones para el vaciado de aguas grises y negras. Andando se llega al centro del pueblo en pocos minutos, pasando una fuente de agua natural.

Sobre Álora

Álora puede ser una buena alternativa para hacer compras en tiendas de pueblos, ir a comer o simplemente pasear por el pueblo que cuenta con vistas bonitas y un castillo árabe. Destaca también el Mirador de Cervantes.

Cómo llegar

Para evitar las calles estrechas del pueblo la mejor forma para llegar al área de autocaravanas es desde el sur por la Avenida Don Juan Calderón. La salida debe hacerse en el sentido contrario.

Qué visitar cerca?

Existen sitios de gran interés cerca de Álora que se puede visitar en autocaravana. Los más conocidos son El Camino del Rey , La Cueva de Ardales o Cueva de Doña Trinidad Grund y el Torcal de Antequera.

Otras áreas de autocaravanas cercanas:

A unos 40 minutos están el área de autocaravanas de Campillos y el Camping de Torremolinos en la costa mediterránea.

vista de área de autocaravanas Álora
parking área de autocaravanas Álora
plazas área de autocaravanas Álora
Álora pueblo
vaciado aguas grises área de autocaravanas Álora
Fuente Álora
vistas pueblo Álora
calles Álora
castillo Álora
subida al castillo Álora

Other places to sleep

Discover places to visit

Rent now!